Su madre lo abandonó y sorprende al mundo cantando MARAVILLOSAMENTE en las calles

Estamos acostumbrados a ver a niños con mucho talento en programas de televisión. Sin embargo no todos los niños tienen las mismas posibilidades de llegar a estos programas. Este niño lo tenía muy complidado, no creo que ni siquiera cruzase la idea por su mente cuando comenzó a cantar en la calle, después de ser […]

Estamos acostumbrados a ver a niños con mucho talento en programas de televisión. Sin embargo no todos los niños tienen las mismas posibilidades de llegar a estos programas.

Este niño lo tenía muy complidado, no creo que ni siquiera cruzase la idea por su mente cuando comenzó a cantar en la calle, después de ser abandonado por su madre. Pero su talento es tan grande que su voz llegó de las calles a los estudios de todas las televisiones de su país.

En las calles de Filipinas se produjo una actuación digna del mejor de los programas de talentos. El protagonistas es Roel Manlangit, un niño de 8 años que fue abandonado, junto con sus hermanos, y al parecer se gana cantando en la calle.

Su voz dejó sin palabras Migui Laviña, quien subió en su canal de Youtube el vídeo de su actuación callejara.

El niño canta uno de los temas más difíciles de interpretar de la historia de la música moderna, el I will always love you, de Withney Houston, y el resultado pone la piel de gallina.

 

Su vídeo lo vieron más de 3 millones de personas y las reacciones no se hicieron esperar. El niño acabó en tv demostrando su talento.

Es espectacular ¿verdad? Este niño lo había perdido todo en la vida y su gran voz le ha dado la oportunidad que se merece.

Fuente: www.bundopo.com

COMPARTIR