Las 10 madres más sexys del MUNDO

Hoy te mostramos un listado de las 10 mamas consideradas como las “más sexys” del mundo del entretenimiento. Ustedes agreguen la que consideran, debería estar en la lista. Monica Bellucci está casada con el actor Vincent Cassel y juntos tiene dos hijos, Deva y Leonie. Esto no ha sido un impedimento para que Monica sea […]

Hoy te mostramos un listado de las 10 mamas consideradas como las “más sexys” del mundo del entretenimiento. Ustedes agreguen la que consideran, debería estar en la lista.

  1. Monica Bellucci está casada con el actor Vincent Cassel y juntos tiene dos hijos, Deva y Leonie. Esto no ha sido un impedimento para que Monica sea considerada por millones de hombres alrededor del mundo como la mujer más sexy y deseada. Ella es la mamá más sexy del mundo.

❤️with Two Young actresses for the movie Des Gens qui s'embrassent 💕💕 #monicabellucci#summertime#park#film#desgensquisembrassent

A post shared by Monica Bellucci (@monicabellucciofficiel) on

 

2. Miranda Keer ha demostrado que sí es posible ser madre y mantener una figura tan extraordinaria para seguir siendo uno de los ángeles de Victoria´s Secret. Ella no podía faltar en este ranking de las mamás más sexys del mundo.

 

 

 

3. Angelina Jolie ha adoptado a varios niños, pero también se ha sometido a varios partos. A pesar de ello, ella continúa luciendo bastante sexy. Si bien ella no es la mamá más sexy del mundo, sí puede ser considerada como la más famosa.

 

 

 

❤️🌸

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

4. Heidi Klum es uno de los mayores referentes del mundo de la moda gracias a su estilo, belleza y sensualidad. Tras su divorcio del cantante Seal, ella se ha apoyado bastante en sus hijos para superar el momento.

I VOTED 👍🏼

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Sunday morning ✌🏽️😃😃😃😃😃

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

5. Salma Hayek es una de las mujeres latinas más sexys de Hollywood. Ella tiene un hijo con el empresario francés François-Henri Pinault, pero esto nunca alteró su extraordinaria figura.

6. Ninguno de sus embarazos ha podido alterar la delgada figura de Victoria Beckham. Ella siempre se las ha ingeniado para, en todo momento, lucir muy sensual. Definitivamente, ella es una de las mamás más sexys del mundo.

7. Penélope Cruz, a pesar de haber dado a luz hace pocos años a su hijo Leo, sigue luciendo tan bella y sensual como siempre. Probablemente, ella es la mamá más sexy de España.

8. Jessica Alba tuvo un hijo del productor Cash Warren en el 2008, pero esto no fue un impedimento para que se siga viendo siempre bella y sensual.
https://www.instagram.com/p/BOlaLzrh3OM/
https://www.instagram.com/p/BQMAtVFjU-P/
9.  Halle Berry: En marzo del 2008, Halle Berry dio a luz a su primera hija, Nahla Ariela Aubry. Esto no fue un motivo para que la actriz pierda su sensualidad ni su belleza exótica. Por esto, ella también es una de las 10 mamás más sexys del mundo.
https://www.instagram.com/p/BSjkT7TAV-m/?taken-by=halleberry
https://www.instagram.com/p/BTZfRmxAY5D/?taken-by=halleberry
10. Madonna: Pese al paso de los años, Madonna se conserva bastante bien. Después de sus embarazos, ella siempre ha recuperado en muy poco tiempo su figura. Por esto, Madonna es la persona indicada para cerrar este ranking de las mamás más sexys del mundo.
https://www.instagram.com/p/BThln44Apyp/?taken-by=madonna
https://www.instagram.com/p/BTkRRU5gCpq/?taken-by=madonna

 

 

COMPARTIR