VÍDEO: Padre calma el llanto de su bebé de esta extraña forma

El llanto de los bebés, no tan solo es irritable y estresante para quienes están a su alrededor, también para ellos mismos, sin embargo, tranquilizarlos para que dejen de llorar es una tarea que no cualquiera puede lograr. Para ello, los padres han inventado un sinfín de trucos y mañanas para calmarlos. Desde simular el […]

El llanto de los bebés, no tan solo es irritable y estresante para quienes están a su alrededor, también para ellos mismos, sin embargo, tranquilizarlos para que dejen de llorar es una tarea que no cualquiera puede lograr.

Para ello, los padres han inventado un sinfín de trucos y mañanas para calmarlos. Desde simular el movimiento de un automóvil, ruidos, caricias y un largo etcétera.

Pero como no todos los bebés son iguales, cada papa y mamá deben descubrir la manera que funciona con sus hijos, así Daniel Eisenmanquien encontró la solución para calmar el llanto de la pequeña Divina Victoria.

Su táctica consiste en cantar el mantra OM por unos cuántos segundos y en menos de un minuto, la pequeña no tan solo deja de llorar también se queda profundamente dormida.

Al parecer los sonidos del mantra causan un efecto casi hipnótico en la pequeña. Así que ya lo sabes,  la próxima vez que no sepas como controlar el llanto de un bebé a tu alrededor podrías intentar con este método.

COMPARTIR