Tras los rumores en algunos programas con respecto a su estado de salud, en TVN contaron la verdad en torno a la condición de Mayte Rodríguez y su supuesto embarazo.

Al respecto, el periodista de Muy Buenos Días, Luis Sandoval, expresó que se contactó con la actriz y que ella lo autorizó para dar la información verídica.

“Fue complicado pues comencé a buscarla por todos los lugares de Santiago, los rincones, los contactos donde estaba Mayte Rodríguez y la verdad es que fue muy difícil. Y Mayte me dijo: ‘Te autorizo para que tú lo digas al final la información que te voy a dar hoy día que realmente estoy embarazada o no?’ Lo voy a contar ahora para que todos pongan ‘play rec’ graben este momento… Lo que me dijo Mayte Rodríguez de primerísima fuente según sus propias palabras, lo que me dijo ayer es que no está embarazada de Alexis Sánchez”, expresó.

 

Sandoval basó su confianza en que “ella no iba a estar mintiendo o confirmando la información que estaban diciendo claramente algunos panelista de televisión sino que ella iba a estar a un lado y decir no sea ‘que esto ya me complica’. Fuimos a la primera fuente y logramos conversar con ella, y lo más importante es que Mayte dice que no está embarazada”.

 

 

Fuente: www.adnradio.cl 

COMPARTIR