VÍDEO: Madre da “tutorial” de maquillaje mientras amamanta a su bebé

La lactancia materna es un acto natural que además ofrece muchas ventajas para las madres: no es necesario ningún vaso o contenedor, no se necesita preparar de antemano y podemos ofrecer el pecho libremente. Se podría decir que es una actividad que podemos hacer donde sea y como sea. Pero, ¿podemos hacerlo al mismo tiempo […]

La lactancia materna es un acto natural que además ofrece muchas ventajas para las madres: no es necesario ningún vaso o contenedor, no se necesita preparar de antemano y podemos ofrecer el pecho libremente. Se podría decir que es una actividad que podemos hacer donde sea y como sea. Pero, ¿podemos hacerlo al mismo tiempo que otras actividades?

La usuaria de Facebook Ivee Makaya es madre de dos niñas, una de ellas es una bebé a la que alimenta con leche materna. Como muchas madres, suele hacer varias cosas a la vez para aprovechar mejor los tiempos. Una de ellas, por lo visto, es hacer otras cosas mientras amamanta a su bebé, y recientemente pudimos ver prueba de ello con un vídeo que publicó en su perfil de Facebook.

Compartiéndolo con un mensaje que lee: “¡Haciéndome bastante eficiente en esto!“, en el vídeo podemos ver como Ivee se maquilla mientras que su bebita toma pecho. Lo que para ella representa un logro porque tiene al parecer una lactancia bien establecida, para algunas personas les parece una locura.

 

 

Fuente: www.bebeymas.com 

 

 

COMPARTIR