Ser mamá no es cosa fácil y una fotografía que circula en redes sociales lo demuestra a la perfección. En la actualidad y con miles de cosas por hacer, la maternidad es aún más compleja, por eso miles de usuarias se sintieron identificadas con Nayzia Thomas.

Ella estudia en la Facultad de Psicología de la Universidad de Kansas y su caso ha llamado poderosamente la atención porque justo antes de tener a su bebé, decidió seguir estudiando para los exámenes finales que tenía en puerta.

A través de su cuenta de Twitter compartió una fotografía que le tomó su mamá, en la que se puede observar que se llevó hasta su laptop al hospital: “Mi mamá me sacó una foto que es la perfecta explicación de mi vida. Sí, voy a tener un bebé pero la temporada de finales todavía no terminó”.

Ver imagen en Twitter

Nayzia pretendía terminar con la escuela antes del nacimiento de su bebé, pero el parto se adelantó por lo que no pudo recorrer sus exámenes. Para tranquilidad de todos sus seguidores en Twitter, también compartió su experiencia como madre primeriza:

“El 12 de diciembre tuvimos un saludable hijo varón. Perdí sangre y tuve shock post-parto, fue terrorífico, pero el padre estuvo ahí cuando quedé inconsciente.

Fuente: www.actitudfem.com

 

COMPARTIR