La actriz Carola Varleta comparte fotos de su hija y habla de su maternidad

Pese a que en un comienzo la actriz Carolina Varleta no quiso mostrar a su hija Filippa, decidió hacerlo en un día tan especial como el del amor. Ya han pasado ocho meses y Carola decidió hacerlo en AR13 en una entrevista en la que habló de maternidad a sus 39 años y de su […]

Pese a que en un comienzo la actriz Carolina Varleta no quiso mostrar a su hija Filippa, decidió hacerlo en un día tan especial como el del amor.

Ya han pasado ocho meses y Carola decidió hacerlo en AR13 en una entrevista en la que habló de maternidad a sus 39 años y de su pareja Kabir Engel, hijo de Perdo Engel.

“Estamos viviendo en una sociedad súper exitista, que impone tiempos para todo.‘Si tú no tienes esto a esta edad no vas a ser feliz’. Es tan importante conocer tus límites, a ti mismo, para crear tu propio camino. Si uno vive comparándose al resto, se frustra, no va a ser feliz, nunca”, dijo la actriz en AR13.

A eso agregó que “Soy mamá pero con equilibrio. Tampoco soy una rayada que ‘todo por mi hija’. También me preocupo de la vida en pareja. Y no lo hago por imposición, yo también lo necesito (…) Mamá contenta, hijos contentos. De repente me quiero hacer un masaje y digo ‘¿sabís que Kabir?, toma’ y me voy un rato y llego con la cara llena de risa”.