Información Legal

Condiciones generales de uso www.portalmama.com

Definiciones:

www.portalmama.com es un sitio web que brinda información sobre las diferentes etapas de la maternidad.

Condiciones de utilización del sitio

La utilización del sitio Web www.portalmama.com supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso del sitio.

El Usuario se compromete a no utilizar el sitio, servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. portalmama.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.
El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y de los contenidos incluidos en el mismo, tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de hacer cambios a esta política en cualquier momento. Por favor refiérase a esta página periódicamente para notificación de cambios.

 

Propiedad intelectual

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a Happydigital SPA.

Happy Digital SPA. es titular de todos los elementos, contenidos, diseños, gráficos, textos y códigos fuente utilizados e incluidos en el sitio Web www.portalmama.com

En aquellos casos en que la propiedad intelectual no corresponde a portalmama.com, se especifica la autoría.

El contenido de www.portalmama.com no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de Planeta Mamá S.A. Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de www.portalmama.com, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudieren contener los contenidos.

 

Exclusión de Responsabilidad

Al acceder o usar www.portalmama.com , el usuario queda sujeto a los “Términos y Condiciones de Uso” de www.portalmama.com. El propósito de este Sitio es ofrecer información de salud para beneficio público; este sitio no intenta reemplazar en ningún modo el consejo de su médico, dar consejos médicos, hacer diagnósticos o suministrar tratamientos. Siempre debe buscar el consejo de su médico u otro profesional médico para cualquier pregunta relacionada con una condición médica. Nunca el Usuario debe ignorar los consejos u ordenes de su médico o retrasar su visita al mismo, basándose en algo que haya leído en www.portalmama.com Si el Usuario piensa que puede estar teniendo una emergencia medica, debe llamar a su médico inmediatamente. www.portalmama.com no recomienda ni endosa: pruebas, médicos, productos, procedimientos, opiniones ni ninguna otra información que sea mencionada en este Sitio. Confiar o depender de cualquier información brindada por www.portalmama.com, empleados de www.portalmama.com o cualquier otra persona que aparezca en este Sitio por invitación de www.portalmama.com, es exclusivamente bajo el propio riesgo del Usuario. Este sitio puede contener material relacionado con la salud o la medicina, que pueda ser sexualmente explicito.

Si el Usuario encuentra ese material ofensivo, tal vez prefiera no usar el Sitio.

Asimismo, www.portalmama.com no se responsabiliza por los contenidos de los mensajes publicitarios.

El community manager de www.portalmama.com no es profesional de la salud. La información proporcionada en los comentarios de Facebook no reemplaza la relación que existe entre un usuario de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico  www.portalmama.com, se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento y a su exclusivo criterio. Cada Usuario asume el compromiso de revisar periódicamente este Reglamento a fin de tomar conocimiento de toda modificación que www.portalmama.com. haya incluido en los mismos. El contacto para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos del sitio Web www.portalmama.com, el correo es contacto@happydigital.cl

SI UD. NO ESTA DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE REGLAMENTO Y/O DEL REGLAMENTO GENERAL DEL SITIO www.portalmama.com, NO ACCEDA NI UTILICE LOS SERVICIOS.